Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

jueves, 30 de julio de 2015

Ronda y Bethe cara a cara

El sábado en Río de Janeiro se viene la gran pelea de Ronda Rousey vs la brasileña Bethe Correia. Te presentamos la previa con el cara a cara entre las dos luchadoras.

lunes, 27 de julio de 2015

Luchas de judo en Toronto

Te ofrecemos un material notable y extraordinario. Las mejores luchas femeninas de judo durante los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 están aquí. Para ver, disfrutar y estar al tanto de la actualidad de este deporte entre nosotras.

Comercial con chica marcial

Las publicidades también a esta altura ponen mujeres de acción. En este caso un comercial inglés protagonizado por una chica marcial. LLegaron para quedarse.

Sus mejores tomas

La profesora de judo nos gratifica con su acción. Nos enseña sus mejores tomas de judo para tenerlas en cuenta.

Con Gaby en el piso

Con la profe Gaby y en el piso observamos algunos movimientos de jiu-jitsu de ella con un hombre. Una técnica rica y una Maestra del tema.

Hacerlo en casa

La pasión por el taekwondo no tiene lugar ni tiempo. La joven chica lo practica a diario en su departamento y con su novio. Todo vale.

Miesha Tate derrotó a Jéssica Eye y va por Ronda

MIESHA TATE LIQUIDÓ A JESSICA EYE Y PELEARÁ CON LA GANADORA DE ROUSEY-CORREIA !!!!. En una muy agresiva presentación, Miesha Tate domino por completo a Jessica Eye rumbo a una clara victoria por decisión unánime. Resultado: Miesha Tate vence a Jessica Eye por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27) Este sábado Miesha Tate salió con la determinación de causar una fuerte declaración dentro de la división, buscando a toda costa finalizar a Jessica Eye. Aunque no lo consiguió, Tate logró una muy dominante victoria por decisión que nos deja pensando, ¿qué sigue para ella? La pelea comenzó de manera tentativa, con Eye sacando la ventaja con sus golpes. Aún así Tate consiguió cambiar el curso de la pelea al conectar con una enorme derecha que mandó a Jessica a la lona. Tate cerró el round en el suelo, abrumando a su oponente hasta el sonido de la campana. En el segundo asalto Miesha aprovechó un grave error de Eye, el mantener sus manos abajo. A lo largo de todo el asalto Miesha consiguió conectar a voluntad, volviendo a mandar a la lona a Jessica… conectando brutales golpes de martillo en el suelo así como múltiples intentos de sumisión. El tercer round fue igual – o probablemente más – frenético que el resto de la pelea, pero al igual que los demás asaltos… Eye no parecía encontrar una salvación al implacable paso de Tate.

jueves, 23 de julio de 2015

Con mucho karate


Con mucho karate las chicas acuden a los gimnasios para divertise, entrenar y fortificarse. Es un gusto verlas.

Pega y entrena


Ella es Laura, cordobesa. Es luchadora y posee un buen nivel. Pega fuerte, tiene aguante y en el cuerpo a cuerpo no pierde nunca. Veloz, pícara y con mucha técnica.

Estrella inglesa


Esta luchadora inglesa está causando asombro y regocijo entre sus fans. Vence seguido y pocas pueden con ella. Hay que seguirla más.

Tres grossas del muay thai

Nos damos un banquete de muay thai. Te presentamos el entrenamiento de tres extraordinarias luchadoras de esta actividad: Julie Kitchen, Miriam Nakamoto y Valentina Schevschenko. Un lujo de Gloriosas.

Guerrera de pocas pulgas

Te acercamos un pasaje de esta película que nos muestra a esta dura guerrera. Pega muy fuerte y es de pocas pulgas. Con eso le alcanza para vencer.

Zoila Fausto sometida por Miesha Tate

Miesha Tate es sin dudas por carisma, técnica y formación profesional una de las más formidables guerreras del presente. Aquí la vemos someter magníficamente a Zolia Fausto. Fue por sumisión en MMA. Chica de clase guerrera.

miércoles, 22 de julio de 2015

Bronce en Taekwondo Panamericano

Argentina obtuvo un bronce en el marco de los panamericanos de Toronto 2015 en taekwondo. Alexis Arnoldt fue la consagrada. Alexis Arnoldt ganó la medalla de bronce en Taekwondo La taekwondista argentina venció por 5-1 a la brasileña Julia Vasconcelos en la pelea por la medalla de bronce y sumó la presea número 56 para la delegación nacional. La taekwondista argentina Alexis Arnoldt sumó esta tarde una nueva medalla de bronce para la delegación nacional, tras derrotar a la brasileña Julia Vasconcelos por 5-1. La joven de 23 años llegó a la pelea por el bronce tras vencer un rato antes en el repechaje a la canadiense Ashley Kraayeveld por 21-0. De esta manera, Argentina sumó su segunda presea en taekwondo -la anterior la había conseguido Lucas Guzmán el domingo- y la 56ta en el medallero general.

lunes, 20 de julio de 2015

Por toda la cuenta

Ya la vimos otras veces y es una de las mejores boxeadoras de la actualidad. Nos referimos a Cecilia Braekhus que demolió a Eva Halasi. Knock out fue el destino de la perdedora.

Certera definición

Certera definición de su lucha protagonizó Laura Mahonet. La rubia judoca liquidó a su rival con una precisa sumisión que dejó sin chances a su oponente.

La olímpica de hace veinte

Magníficas imágenes de lucha olímpica femenina de hace veinte años. Todo cambia y las mujeres de este siglo también han evolucionado en técnicas de esta disciplina. Igual es lindo verlas.

Sumisión española

En el marco de la final de un trascendente Torneo Internacional de Judo, la española Julia Figueroa derrotó por sumisión en la categoría hasta 48 kg a la rusa Kristina Ramyontseva. Buena figura la ibérica pequeña.

sábado, 18 de julio de 2015

Cuando Nadie Me Ve

Te dejamos el tema y el video de Alejandro Sanz " Cuando Nadie Me Ve " que ya tiene más de 10 millones de visitas. La particularidad del mismo y por eso lo ponemos es que él cantante desarrolla una perfomance de lucha y de boxeo con distintas mujeres y hasta es vencido por una de ellas.

Luz Clara Vázquez Medalla de Bronce en Toronto

La luchadora argentina Luz Clara Vázquez ya es una Gloriosa Guerrera. Y no es que hasta hoy no haya hecho mérito para serlo. Es que luego de esta consagratoria actuación en Toronto en el marco de los Juegos Panamericanos 2015 ya no hay dudas de eso. Ya el mundo del deporte la conoce, la vieron millones de personas en este magno evento. Y ahora ella va por más y sueña con dar batalla en Río 2016, en los Juegos Olímpicos. He aquí la crónica de la enorme gladiadora que puso claridad en la contienda para llevarse su ansiada y merecida presea. LA LUCHADORA ARGENTINA CLARA LUZ VAZQUEZ FUE MEDALLA DE BRONCE EN LOS PANAMERICANOS 2015 !!!!. Por fin llegó el día de competencia para Luz Clara Vázquez, la única representante femenina del equipo argentino de Lucha en la presente edición de los Juegos Panamericanos. La oriunda de Villa Gesell se adjudicó la medalla de bronce en el Estilo Libre 69 kg. tras superar la frustración de quedar afuera de la lucha por el oro. Con una victoria por 7-1 ante la cubana Yudari Sánchez consiguió la primera conquista para su deporte en Toronto, y la segunda en su cosecha panamericana luego del bronce de Guadalajara 2011 en 63 kg. “Una medalla siempre es bienvenida aunque no es del color que quería. Ya la conocía a Yudari porque había luchado con ella, por suerte la pude dominar. Tenía muchas ganas del oro y eso me jugo muy en contra, pero puse la mente en frío y sabía lo que tenía que hacer para lograr el bronce”, declaró con una gran sonrisa. En su primer combate, la rubia poderosa, como ella misma se apoda, supero con facilidad a la brasilera Gilda De Oliveira por 7-0. Así accedió a la semifinal de la categoría donde se enfrentó a la canadiense Dori Yeats. “Es la mejor de la categoría, la que tiene más varientes, no se queda encerrada en un esquema”, decía Luz sobre la luchadora local antes del asalto. La argentina cayó por 14-3 y rompió en llanto con su equipo técnico. “Se me escapó la lucha. Estuve muy desorganizada, quería entrar y meter puntos, pero no pude”, contó la doble medallista una vez que se recompuso de la caída. Con este resultado accedió al combate final y logró su lugar en el podio de la categoría. El oro fue para la canadiense y el bronce para Venezuela.

viernes, 17 de julio de 2015

Terminada con headlock

La vibrante lucha de jiu-jitsu acabó con una linda sumisión de una de las contendientes merced a un preciso headlock.

Stella estranguló

En esta linda perfomance de jiu-jitsu vemos como Stella somete a Victoria y la derrota con una técnica de estrangulación.

Gran lección de chica muay thai

Entrenadores reciben una paliza por esta campeona del Muay Thai que pretende no saber pelear A primera vista la delicada Germaine Yeap no se ve como una asesina del ring, e incluso se ve un poco más joven -tal vez unos 24, 25 años- de lo que en realidad es; sin embargo esta joven de 30 años (que está dispuesta a jugar una divertida broma) es en realidad una luchadora profesional y campeona en Kuala Lumpur de muay tai. La broma empieza cuando Germaine Yeap entra a un gimnasio en Kuala Lumpur, Malasia, disfrazada de una chica nerd, muy tímida y de gafas, y pide a los entrenadores que le enseñen a pelear. Uno de los entrenadores es reacio y antes de subir al ring le dice que no quiero hacerle daño; a lo que Germaine respondió “no creo que me hagas daño, será salvo”. Ella permite, al principio, unos golpes proporcionados por él, pero luego la furia se desata… ¡mira la lección que les dio !!!.

Un hombre quiso violar a experta en kickboxing

Un hombre trata de violar a una experta en Kickboxing y recibe una paliza legendaria No es común -y hasta cierto punto no está bien- que alguien celebre abiertamente la violencia; sin embargo, cuando la historia en cuestión cuenta que el agresor sexual fue noqueado por quien se supone habría de ser su víctima, es difícil no celebrarlo. La historia es la siguiente: Marcos Willis, de 39 años, intentó atacar a una mujer en Cheltenham, Inglaterra, cuando ésta estaba a punto de entrar a su casa alrededor de las 2 de la mañana. Él la tomó por sorpresa y la golpeó varias veces antes de empujarla contra la pared; sin embargo, cuando intentó bajarle el short la trama dio un giro inesperado. ¿Qué pasó? Pues resulta que la supuesta víctima era una experta kickboxer que, además, sabía defensa personal. Así que resultó obvio que cuando se vio amenazada intentó romper el brazo de su agresor para luego controlarlo con una llave de tijera que lo estranguló hasta que el hombre se desmayó. “Él se puso sobre mí y me dijo ‘cállate y haz lo que digo, o te haré daño’. Yo le dije ‘vete a la mier*@’. Intenté romperle el brazo pero él se zafó y me golpeó varias veces en la cara. Me quedé atontada unos segundos; él se aferraba a mi ropa y no podía lograr que se soltara”. Sin embargo por un momento las piernas de ella pudieron zafarse y aprovechó para levantarlas hasta los hombros del tipo y rodearle el cuello. “Crucé mis piernas y le apreté el cuello tan duro como pude”. “Él estaba forcejeando porque no le llegaba aire, pero su cabeza estaba inmovilizada. En un intento por respirar levantó su mano derecha y me golpeó la cara. Cerré mis ojos y no lo solté durante todo ese tiempo; estaba esperando que todo pasase en cuestión de segundos”. “Luego, cuando sentí que su cuerpo comenzó a aflojarse, lo solté, lo volteé y me arrastré hasta la puerta de mi casa. Después de que entré a mi casa escuché que un carro se arrancó y supe que había huido”. Cuando Marcos Willis fue arrestado admitió el asalto -lo que le provocó una lesión en el brazo-, pero negó la agresión sexual, y alegó que la había atacado porque ella le estaba tomando una foto cuando él estaba orinando. No obstante se encontró el ADN de sus manos en el short de ella. El juez encargado del caso dijo: “No todos pueden hacer lo que ella hizo. Y no tengo ninguna duda de que si ella no hubiera actuado de esta forma, lo que habría sufrido sería más grave que lo hizo”. Además, pidió que se le diera a la víctima una recompensa de 500 euros por su valentía, como “una pequeña muestra de agradecimiento de la corte”. El nombre de la kickboxer quedó en el anonimato por razones de seguridad.

jueves, 16 de julio de 2015

Holly sigue invicta

Holly Holm sigue invicta. Ayer despachó a otra rival. Finalmente fue triunfo de la rubia que ahora incursiona en MMA ante Marlon Reneau por puntos en fallo unánime. Holm no brilló como otras veces pero ganó bien. Y ahora tal vez pueda venir una rival de tremenda jerarquía para probarla e intentar romperle el invicto.

miércoles, 15 de julio de 2015

Knock out de la teutona

Apreciamos un tremendo knock out de la chica teutona. La tanquecita alemana metió un formidable fuera de combate a su oponente. Se llama Melanie Zwecker y hay que tenerla en cuenta y respetarla.

Defensa en el fashion show

Las chicas del fashion show no sólo desfilan y son modelos. También saben y pueden defenderse. Ellas lo muestran orgullosas. Vemos a una de ellas defenderse ante varios hombres.

El clip de Amy

Amy Jognston tiene varias cosas a favor: es bella, rubia, artista marcial, carismática y muy buscada para videos. Justamente aquí la vemos en un clip, en una sexy rutina a dónde ella pega y pega.

De blanco y descalzas

De blanco y descalzas nostrae el cine la linda estampa de Amy Johnston y de Drinie Aguilar, rubia y morocha, en una pelea salvaje y sensual.

El día que Pamela se defendió

Nuestra amiga Pamela Galdos, múltiple Campeona de Artes Marciales, supo defenderse y produjo una historia de coraje y de valor en su pueblo digna de ser conocida. He aquí la crónica: Un ladron roba una moto a la persona equivocada y recibe su merecido de parte de una multiple campeona de artes marciales. Con una investigacion propia y en pocas horas supo de quien se trataba, donde vivia, parientes y hasta sus gustos. Ella misma realizo la detencion. Martes 14 de Julio de 2015 | 10:14 GUILLERMO MOSCADAUsuario de TN y la Gente Transendio que en la ciudad de 9 de julio, a 270 Km de nuestra capital. Un ladron que venia robando motos desde hace un tiempo, decide robarse una moto 110 en la madrugada del 8 de julio, sin saber que la misma era de un familiar de la multiple Campeona de artes marciales, muy conocida. La chica en cuestion armo todo un raid de persecucion y ofrecio una recompensa por sus redes sociales. Enseguida supo el nombre del ladron, donde vivia, quien era su novia, donde frecuentaba y hasta sus gustos de comida, etc. Con un grupo de alumnos salio a las calles a buscar al ladron mientras que otro grupo salio a buscar al comprador de la moto robada. En pocas horas y en forma simultanea, totalmente coordinados, actuaron y detuvieron a ambas personas. Por supuesto que el ladron no se la llevo de arriba. La chica aplico sus conocimientos de artes marciales para hacer confenzar este delitos y otros tantos, aunque tenian muchas pruebas ya que la habia tratado de vender a varias personas y todas declararon la verdad ante la campeona. Luego que el grupo logra la detencion de ambas personas , llamaron a la policia. Con este ladron lograron recuperar la moto y algunas mas ya que se empezo a esclarecer varios robos y el destino de los vehiculos robados.

lunes, 13 de julio de 2015

Vanesa Taborda brilló en México aunque perdió

En Acapulco, México, la argentina Vanesa Taborda realizó una gran pelea ante la azteca, Leyenda viviente Mariana " La Barbie " Juárez. La sudamericana con menos años y experiencia le dio mucho trabajo a la anfitriona y debió salir Reina de la casa de la Estrella del Caribe. Empero ganó Juárez en fallo dividido. Con esta soberbia actuación la cordobesa merece sin dudas una nueva chance de alcanzar la Corona Mundial de la Categoría. El público mexicano quedó perplejo y aceptó que su chica había sido derrotada por la argentina pese a que los jueces no vieron lo mismo. Ante un sensacional lleno de más de 6000 aficionados en el Centro de Convenciones de Acapulco Guerrero, la mexicana Mariana "Barby" Juárez, se apuntó un importante triunfo sobre la argentina Vanesa Taborda en pleito válido por el cinto Internacional de la división de los 52.200 kilogramos. En el evento estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo, bajo el patrocinio de Playboy México, la capitalina se adjudicó el título femenil en la categoría supermosca del Consejo Mundial de Boxeo tras imponerse en cerrado duelo a la pampera por la vía de los puntos en un duelo de poder a poder. La argentina arrancó la contienda a un ritmo impresionante, lanzando golpes a dos manos, mientras que la mexicana se desplazaba bien sobre las puntas de sus pies para eludir el incessante ataque de Taborda, que al escuchar en el sonido local que estaba arriba en las pantallas se lanzó con todo al ataque. Juárez recibía indicaciones de su rincón, pero el estilo de la sudamericana no le dejaba margen de acción a la capitalina, quien lanzaba combinaciones de dos golpes que se lograban colar entre la guardia de Taborda que estaba más preocupada por atacar que por defender. La parte final de la contienda, la cordobesa no pudo mantener el ritmo, situación que aprovechó la mexicana, quien respondiendo de tú a tú los embates de Vanesa Taborda logró apuntarse los puntos necesarios para imponerse a la argentina, quien fue reconocida por los aficionados como una muy digna rival para la "Reina de Reinas" que se apuntó totales de 96-94, 94-96 y 96-95.