Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

viernes, 26 de junio de 2015

Cecilia Ribeiro se expone

La brasileña Cecilia Ribeiro se expone y nos muestra su karate. Habla en una nota de él y realiza un simulacro. Interesante deportista.

Lynn se defendió de hombre armado

Lynn evidenció su sapiencia marcial al anular, sacarse de encima y vencer en un pequeño apartamento a un hombre armado con un revólver. Efectiva la chica.

Nikki vs las que vengan

Otra acción de la WWE nos marca la presencia de la campeonísima Nikki Bella enfrentando a varias chicas a la vez que fueron producto del casting de Total Divas.

Nikki vs Alicia

Te ofrecemos lo mejor de la WWE. En este caso dos contiendas entre Nikki Bella y Alicia Fox. Terminaron empatadas, una victoria para cada una.

Ganó la Gurisa

DEBORA DIONICIUS....UNA CAMPIONISSIMA REGINA...!!! Hace instantes Debora "La Gurisa" Dionicius (ahora 20 (5) - 0 - 0) retuvo su corona mundial de los Super Moscas de la FIB al vencer por puntos en fallo insolitamente dividido en 10 rounds,a la italiana Simona Galassi (ahora 23 (4) - 4 - 1), en Manerba Sul Garda, Lombardia, Italia. Los jurados dieron la victoria a Dionicius por 96 a 94 en dos tarjetas mientras que ls restante la vio perder 97 a 93.

jueves, 25 de junio de 2015

Mini clase de BJJ

La profe de BJJ nos deja algo corto pero muy elocuente. Una sabrosa mini clase de jiu-jitsu dividida en dos partes. Para aprender cada vez más. --------------------------------------------------------------------------------

Automne Pavia habla y actúa

El judo presnte con Automne Pavia. Esta buena representante de esta actividad habla y nos muestra su arte.
On a testé le judo avec Automne Pavia... por Sport24

Primer guanteo

Cuando las mujeres se meten en el mundo del boxeo lo hacen felíces y con distintas expectativas, pero más allá de eso el primer guanteo con tu amateur compañera no se olvida más.

Segunda semana de aula de personal da Gabi, e a evolução já é enorme. Cada dia ela me surpreende mais! #alunadedicada #personaldeboxe #amomeutrabalho #CompanyAcademia

Posted by Janaisa Evil Princess on Martes, 23 de junio de 2015

Oriental a hombre

En colchoneta la chica oriental dio cuenta de su similar masculino en una efectiva y contundente acción de defensa personal.
Asian Mixed Fight floor II (barefoot on tatami, .. no socks, no shoes) - PART I

Esta lucha ...que aqui comienza ,o sea esta es su "primera parte",...se destaca en algo que estara super presente desde su comienzo ,hasta su final,...y eso es......LA MANERA O FORMA DE GRITAR DE KARATECA,!!!!...ES RE VERDADERA !!!!..LOS GRITOS ,...EL SONIDO DE LOS GRITOS,...LO QUE DICEN LOS GRITOS(aaaddddaaahhh!!!!.....ooooohhhhhhiiiiiiiiiioooooo!!!!!!....uuuudddddaaaaaaahhhh!!!!!!!....aaaaaaaahhhhhhiiiiiiiiiaaaaaa!!!!! ete etc)...COMO LO ACOMPAÑAN CON GESTOS ,CARAS Y MIRADAS DE DEBILUCHO.TIPICAS DE ESTE ESTILO DE KARATECA...en esta primera parte tambien puede notarse lo facil y rapido que es dominado este tipo de karateca ya que recien empieza y casi se pone a llorar de dolor y miedo el karateca,,,ajjajajaaj

Posted by Pedro Crue on Miércoles, 24 de junio de 2015

Aspera y desordenada

Aspera y desordenada fue la pelea de kickboxing que vemos a continuación. Poca experiencia de las muchachas que pusieron voluntad pero les faltó técnica y equilibrio.

El belga cobró

El maduro belga se midió con una púgil oriental. El masculino fuera de forma no pudo hacer nada y cobró con la asiática.

lunes, 22 de junio de 2015

Listas para pelear


Se prepararon y entrenaron a conciencia. Van a dar todo sabiendo que no será simple. Son nuestras peleadoras de la fecha dispuestas a jugársela.

Guerreras de invierno


Comenzó el invierno y nuestras guerreras aprovechan la ocasión y el frío para entrenar más fuerte que nunca. Se están preparando para aguardar la primavera y el verano y lucir sus siluetas.

Se viene "Boxing For Freedom"

“Para luchar contra su destino, Sadaf se convirtió en la mejor boxeadora de Afganistán” El documental BOXING FOR FREEDOM producido por Making DOC y dirigido por Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas competirá en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, evento que se llevará a cabo del 17 al 24 de junio en Buenos Aires. Es la única producción española en competición y será la primera proyección de la película en Sudámerica después de estar en festivales internacionales de Suiza, Irlanda, España y Myanmar. El documental ha sido galardonado en el pasado Festival de Málaga Cine Español con la Biznaga de Plata en la sección ‘Afirmando los Derechos de la Mujer’. El documental cuenta la historia de Sadaf Rahimi, una joven afgana que para luchar contra su destino se convirtió en la mejor boxeadora de Afganistán. BOXING FOR FREEDOM es el nuevo largometraje documental producido por MAKING DOC, productora que acaba de recibir el Premio Goya 2015 a Mejor Cortometraje Documental por WALLS (SI ESTAS PAREDES HABLASEN). SINOPSIS Sadaf Rahimi debe enfrentarse a las tradiciones de su país, al miedo y a su propio destino para ser una mujer libre. Ella decidió unirse al recién creado equipo de boxeo femenino de Afganistán con tan solo 13 años y consiguió alcanzar el éxito, no sin antes sufrir un camino lleno de amenazas y dificultades. Pero Sadaf no sólo es la mejor boxeadora de Afganistán, sino que es un símbolo de la lucha por los derechos de la mujer en Afganistán y representa el empoderamiento de una nueva generación de mujeres afganas.

domingo, 21 de junio de 2015

La morocha noqueó a la rubia

Tremendo knock out en kickboxing. Se lo propinó la competidora oriental y morocha a su rubia contrincante. Le contaron diez y más a la blonda.

Teresa se defiende en karate

Teresa, entusiasta artista marcial, nos brinda su trabajo de defensa personal. Lo hace ante dos hombres en karate y en la especialidad goju-ryu. Muy interesante.

Shannon Rweed en acción

En Gloriosas sigue el desfile de las heroínas del cine. En la ocasión es el turno de Shannon Tweed que nos deleita con su sabiduría y su actitud.

Notable Turianna Lee

La pantalla grande nos devuelve esta soberbia actuación de Turianna Lee. La artista marcial a pleno muestra sus dotes y cómo.

Ante dos

Didáctica y efectiva defensa de la atleta de referncia ante dos supuestos atacantes masculinos. Bien por ella.

Cynthia Rothrock de película

Gracias al aporte de José Manuel Duarte podemos observar por triplicado a la magnífica Cynthia Rothrock con sus colosales actuaciones de defensa personal en distintas películas. Una grossa, una adelantada, una Maestra.

De Laura Weintraub

Te pasamos un pasaje de films en que la poderosa Laura Weintraub es protagonista y pega de lo lindo ante su similar masculino.

miércoles, 17 de junio de 2015

Con vestido largo y de fiesta

Encantadora defensa personal femenina. Se realizó con vestido largo y de fiesta. Siempre hay que estar preparadas chicas aunque estemos con las mejores pilchas.

Flor de estrangulamientos

Momentos de judo y de impecables definiciones a través de precisas y efectivas estrangulaciones. Bien por las chicas que saben cómo hacerlo.

Christina Rose ante hombre

Compartimos este momento de wrestling entre la gran Christina Rose y un hombre. Ante él ella brilló .

Una de sambo

Te presentamos otra variante de la lucha tradicional. Es el sambo y dos cultoras muy meritorias.

Karen Sheperd en el desierto

Te dejamos algunos pasajes de esta película que muestra a Karen Sheperd luchando en el desierto.

domingo, 14 de junio de 2015

Marloes Coenen sin piedad

Vemos una categórica victoria de Marloes Coenen en este caso en muay thai. Superó y noqueó a una oriental.

Así derrumba

Asi noquea, así derrumba Aki Sachiyo en choque de orientales. Una fuerte pegadora.

Lo mejor de la Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla fue un ícono de los setenta. Aquí te dejamos los momentos con las mejores peleas de la heroína.

Diez matadoras del 2014

Te mostramos a las diez mujeres más letales del cine durante el 2014. Verdaderas matadoras que aniquilan a sus rivales.

En dibujo animado

Las artes marciales y el taekwondo en este caso llegaron a los dibujos animados. En una playa una vibrante lucha armada.

jueves, 11 de junio de 2015

Saludos desde todos lados


Infinidad de chicas marciales como las que vemos y más nos han felicitado por pasar ya las 500 mil visitas aquí. Gracias chicas el éxito también es de ustedes !!!.

Boxeo con glamour


El boxeo se pone glamour para agasajar a las Guerreras. Gracias púgiles amigas .

El judo nos engalana


Con su presencia y su acción el judo nos engalana en nuestros festejos. Bárbaro judocas.