Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Viñas-Mattysse parejitas

La rionegrina radicada en Mendoza, Betiana "La Terrible" Viñas, se impuso sobre la ex retadora mundialista rafaelina residente en Trelew, Soledad Matthysse, por puntos, en fallo dividido -y más que polémico-, tras diez asaltos, y así defendió por segunda ocasión su título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Polideportivo La Colonia, de Junín, Mendoza, Argentina. En un encuentro equilibrado, Matthysse pareció llevar las riendas dominando con su mayor claridad en sus envíos a una Viñas aguerrida pero sin la justeza necesaria. Con sus derechas e izquierdas cruzadas al rostro y en gancho al cuerpo por momentos llevó las riendas. No obstante la nacida en Cipolletti, Río Negro, intentaba con su trabajo a los flancos y zona alta, en forma de derecha e izquierda. Sin embargo, los jurados se inclinarían a favor de la local, que dejó un marcado disgusto en la esquina visitante y los asistentes. Las tarjetas de dos de los jueces lejos estuvieron de reflejar lo sucedido en el ring, al decretar: Javier Geiedo 96-94, y Arturo Villegas 96-94, ambas para Viñas, mientras que Néstor Sabino decretó 96-94 para Matthysse. De esta forma, Viñas, que pesó 56,100 kg., retuvo por segunda ocasión su corona que, tras caer ante la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, conquistó el pasado 8 de diciembre al doblegar en fallo unánime a la uruguaya Paola Ibarra, en Las Heras, Mendoza, y que defendió el 18 de mayo por nocaut en el sexto capítulo a la mexicana Cynthia Muñoz en Fernández Oro, Río Negro. Así, aumenta su marca a 9 victorias (2 KOs), 4 derrotas y 3 empates. En tanto Matthysse, que registró 56,700 kg., que se ha enfrentado a rivales de la talla de campeonas como la bonaerense María Emilia Maderna, la chubutense Claudia López, la santafesina Daniela Bermúdez, las mexicanas Jackie Nava y Yazmín Rivas -por el título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)-, y la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, y jamás ha sido noqueada, desmejora a 11 triunfos (1 KO), 6 reveses y 1 igualdad.

Camila Marcellet fue Oro en Judo

La argentina Camila Marcellet fue oro en el marco de los Juegos Juveniles hasta 44 kg que se están disputando en Lima, Perú. La " china " como la apodan es una de las jóvenes más eficientes y futura promesa de esta disciplina. Felicitaciones a ella, al equipo y a su entrenadora Daniela Krukower !!!.

Completita

En la oportunidad te mostramos una defensa personal y sus aditamentos. Kata, kumite, práctica y los movimientos apropiados para efectivizar una correcta neutralización de la ofensiva de un rival. Bien completita y muy interesante la actuación de nuestra Gloriosa amiga.

La atornilló

Ponemos en consideración tuya esta atractiva lucha de judo con su perfecta definición. Fue por sumisión. Tan elocuente y magistralmente realizada fue la toma que la ganadora parece haberla atornillado al tatami a su rival.

Supervivencia en el underground

Todos sabemos que muchas veces y en todo el mundo existen luchas oficiales pero que a su vez estas coexisten con otros circuitos de lucha prohibidas o del underground. Y en este sentido tambíén las mujeres participan activamente y con buen resultado de esos enfrentamientos. Sí bien es una parodia del cine podemos ver aquí algo muy parecido a la realidad. La inolvidable Mimí Lesseos peleando en la batalla final contra la Reina del underground a quién venció.

Arsenal de pies y manos

En esta porción de película puede apreciarse todo el arsenal que posee esta señorita en pies y manos. Pura dinamita, hay que aguantarla.

Horas de pasión

Horas de pasión son las que le presta Alexandra al gimnasio y al entrenamiento de su deporte favorito el muay thai. Ella vive cada minuro de ensayo y práctica como los pasos necesarios para después poder rendir arriba del ring.

sábado, 28 de septiembre de 2013

La Pony venció a su ídola Laura Griffa

Que enorme satisfacción y placer puede sentir una artista marcial o de deporte de combate cuando lucha con su ídola y la derrota. Y esto ocurrió con La Pony Romero que subió al ring del Súper 12 de Kickboxing para enfrentarse con Laura Griffa. La joven Romero siempre la tuvo a Griffa como modelo y estandarte. Empero esta vez no hubo idolatría, la Pony fue y la venció. Tal vez ahora sea al revés y Griffa idolatre con el tiempo a Romero.

Rocío " La Pony " Romero, pichona de crack 2 parte

Y AQUI VA LA SEGUNDA PARTE DE LA NOTA CON LA PONY. No tengo un estilo en particular todo el tiempo busco mejorar y pulir errores... . Creo que mi mejor golpe son los jab de derecha. Cuando gano una pelea siento alegria y satifacción al saber que hice las cosas bien y que tanto enfrenamiento y tanto sacrficio valen la pena. No se cuál fue la mejor pelea de toda mi vida pero creo que una de mis mejores peleas fue la que hice en la primera ronda del súper 12 porque fue limpia no hubo muchos errores y se demostró mucha técnica y respeto. A la peleadora que más admiro del kick boxing es a Laura Griffa. Tengo muchas aspiraciones en el kick boxing,una de ellas sería tener la oportunidad de pelear por todo el país y ser muy conocida en Argentina y poder pelear en el exterior,otra seria poder pelear algún día por un Título Mundial,y la más importante de todas es llegar a ser la mejor en mi categoria y ser admirada. vs eliana mala onda castiglioni

Rocío " La Pony " Romero, pichona de crack 1 parte

Rocío " La Pony " Romero, pichona de crack Nuestra amiga marcial Rocío " La Pony " Romero, una excelente y ascendente practicante de Kickboxing, nos comentó para Gloriosas Guerreras su trayectoria y deseos en esta disciplina. Con sólo quince años ya disputa importantes Torneos con mayores y gana seguido. En el reciente Súper 12 obtuvo un meritorio tercer puesto. Sueña con ser conocida, admirada y convertirse algún día en Campeona Mundial. Sí se sigue esmerando y creciendo seguro lo logrará. Tengo 15 años, vivo en Solano partido de Quilmes,mi familia se compone por mis dos papás y mi hermana mayor y mis sobrinitas .... . Empecé a practicar kick boxing,a los 11 años porque mi mamá queria que hiciera un deporte para saber defenderme en la calle de la inseguridad...Con el tiempo me fui dando cuenta que no sólo me gustaba la parte recreativa si no más que nada la parte competitiva.... . Mi récord se compone de 52 peleas en total, 34 ganadas 12 perdidas y 6 empatadas . El año pasado debuté como profecional y este año en mayo hice la segunda pelea como profecional , más que nada soy semi pro ya que no en todos lados me dejan pelear sin protecciones ya que soy menor. Me dicen LA PONY, porque un día salimos a correr con los chicos del gym y mi profesor nos decia a todos que corramos como caballos y uno de mis compañeros dijo Rocío no llega ni hacer un caballo petiso, es un PEQUEÑO PONY y ahí me quedó. El último evento en el que participé fue el "Super 12 Woman",eran 12 chicas, las mejores de toda la Argentina,el evento se basó en rondas por eliminación la que perdía quedaba afuera. Yo gané las dos primeras rondas, la primera la gané contra Mónica Ávalos,la segunda ronda la gané contra Laura Griffa y en la tercera ronda por sorteo me tocó enfrentarme contra Samanta Allevato con quién perdí en la Semi Final quedando en el 3er mejor lugar. Fueron peleas muy técnicas,y bastantes tranquilas ya que tenia rivales estáticas. entrenam. vs monica avalos

Didáctica y en cámara lenta

Didáctica y en cámara lenta es la cátedra de esta artista marcial que realiza para Gloriosas. Su jiu-jitsu es impecable y es capaz de pasar de una instancia fea de ser dominada a otra de mandar y de ser ella la dominadora.

En la calle, con gente y en tacos

La defensa ya no sabe de lugares ni indumentaria. Cuando las chicas nos defendemos lo hacemos así, como salga. En este ejemplo apreciamos una defensa personal en la calle, con gente mirando y en tacos. Una pinturita.

Lo redujo sin despeinarse

Muy lindo y grato video, muestra como una señorita domina a un masculino con efectividad y sin despeinarse. Lo hizo de forma sencilla y como algo cotidiano. Pura costumbre femenina a esta altura.

Licenciada y doctora en karate

Esta chica es una eximia karateca, sabe tanto que podríamos decir que es Licenciada y Doctora en esa materia. Se recibió y muestra sus pergaminos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

El día que Ronda Rousey perdió

Ronda Rousey tal vez sea la mejor luchadora de MMA del planeta. Una peleadora formidable que maneja y conoce todos los secretos de las artes marciales mixtas para destruir adversarias. Empero le vamos a mostrar el día en que Ronda fue vencida. Fue en judo, en los 70 kg, Masae Ueno, la buena judoca japonesa, se quedó con ese trofeo de guerra de haber sometido, aunque más no fuera en esta disciplina, a la casi imbatible Ronda Rousey. No hay chicas invencibles a pesar de todo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Noa Diez desde España

Nuestra amiga, la exquisita colega marcial Noa Diez, nos dejó estas imágenes de su práctica de Kihatsu. Este estilo marcial tal vez no sea tan conocido ni tenga la difusión correspondiente pero gracias a Noa el mismo sale a luz. Para disfrutar y prestarle atención a los estilos y formas no tan populares. Esperemos que a partir de verlo surjan muchos más adherentes.

En la oscuridad las mujeres se encienden

En una demostración de defensa personal entre varias mujeres contra muchos hombres, observamos la particularidad que ese ejercicio fue hecho en la penumbra del gimnasio. A ellas no les importó porque cuando la luz se apaga ellas se encienden.

A defenderse niñas

Por estos días la defensa personal es fundamental y casi obligatorio. Aquí vemos técnicas de karate aplicadas a aquél fin.

Para adelgazar chicas

Nuestras guerreras saben que no todo es competencia, también hay recreación útil. Tal es el caso de estas imágenes de boxeo recreativo que hace que nuestra silueta femenina baje mucho y estemos en forma.

La profesional al amateur

En esta sesión de kickboxing vemos como la nipona profesional de esta actividad vence al masculino amateur que quiso desafiarla.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Te presentamos a la " Burbuja " Carabajal

Te mostramos a una chica ascendente del boxeo nacional: Karen " Burbuja " Carabajal. Hace poquito desarrolló una de sus luchas en Solano y venció por puntos a Vanesa del Valle " La Salvaje " Calderón. " Burbuja " muestra condiciones y entusiasmo. Camina bien el ring, sabe acortar distancias y posee una pegada efectiva. Además publicitariamente le suma tener una cara bonita. Karen nos parece que va a crecer mucho sí sigue así. Hay que verla más.

Luchadoras de elite

Compartimos estas buenas escenas de lucha olímpica. Corresponden a la final por el oro de menos de 48 kg entre la japonesa Eri Tosaka y la venezolana Mayelis Castillo. Esto fue en el marco del Mundial de Hungría. La oriental se impuso sin problemas. La representante de la vino tinto no pudo con la superioridad técnica de su rival.

Franchuta canchera

Rescatamos este pasaje de un film en el que una franchuta nos deleita con su oficio marcial. Demostración, entrenamiento y pelea. Bien llevado a la pantalla grande.

Las protege coches

Observamos dos ejemplos de intentos de robo a un auto. Uno en la calle y el otro en una cochera. Empero ante ellos y la injusticia siempre existe una chica marcial. Sendas mujeres defendieron a sus coches y le propinaron tremendas palizas a los chorros.
alpha kandy por kickassprodigy

Angelika kata-kumite

Angelika nos muestra su perfomance en karate con una serie de katas y algo de kumite. En estas imágenes podemos apreciar el amor que ella posee por esta disciplina.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Kyra Gracie y su cátedra

Otra vez con nosotros Kyra Gracie, la gran Maestra y competidora de jiu-jitsu. Aquí la vemos en una notable cátedra de cómo manejarse en esta actividad.

En superficie rebotera

La lucha recreativa es muy divertida cuando se hace entre amigas, sobre todo cuando se hace en superficies reboteras como esta. Aparte de vencer a la rival está la dificultad de cómo y a dónde pisás.

Desfile de karatecas

Aquí te mostramos no una pelea o entrenamiento como es habitual sino un desfile de las principales figuras glamorosas del karate mundial. Algunas poseen caras de ángeles pero sí las hostigan pueden convertirse en demonios.

Las Paulinas

Paulina Suska y Paulina Raszewka se enfrentaron en full contact, una instancia intermedia entre el muay thai y el MMA. La contienda fue muy trabada y poco vistosa aunque las dos pusieron su mejor predisposición.

Una boa constrictora

Vemos a sendas mujeres, dos boas constrictoras, apabullar a dos hombres con sus armas letales: manos y piernas. Una clara imposición femenina.

No subestimen a una cinto negro

El Sensei se enfrentó en un combate de judo a una cinto negra nipona. El era más grande y pesado. Al principio como se preveía el hombre tomó la iniciativa y dominó. Empero nunca des por vencida a una primer DAN. En un descuido la chica logró efectuar su toma y vencer al hombre. Más respetoal género femenino.

Dos derrotas dolorosas de La Barbie

La mexicana Mariana " La Barbie " Juárez es una gran Campeona empero tuvo dos resbalones importantes. Primero la vemos perder con la estadounidense Ava Knight que le ganó en un fallo cerrado. Y luego fue una rival oriental la que le hizo poner la rodilla en tierra y vencerla por toda la cuenta. La azteca, guerrera al fin, busca pronta revancha.

Más clases

Las chicas de Candy se presentan con otra clase especial de jiu-jitsu. Ahí te muestran con detalle como accionar en cada situación. Bien explicado y en forma didáctica.

Tiene la mano pesada

Mrdjenovich tiene la mano pesada. Ya la vimos propinarle un tremendo knock out a Olivia Gerula. En la ocasión la víctima fue Garbatt que cayó tres veces y no pudo aguantar la potencia de la Monarca.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ganó Victoria Bustos

En uno de los mejores combates femeninos del año la local, la rosarina Victoria Bustos le ganó claramente por puntos a la dama de San Martín Ana Laura Esteche. Dos estilos bien diferenciados, la pegadora desprolija era Esteche, la de mejor técnica y más precisa Bustos. Un peleón que merece revancha. La local derrotó por puntos en fallo unánime a la bonaerense Ana Laura Esteche y se quedó con los cetros ligero argentino, sudamericano y latino FIB. Las tarjetas fueron 97-93, 96-94 y 97-93. La rosarina Victoria Noelia Bustos derrotó por puntos en fallo unánime a la bonaerense Ana Laura Esteche y se quedó con los títulos argentino absoluto, sudamericano y Latino FIB, de la categoría. El duelo fue en el Club Sportivo América de Rosario. Esteche (9-3-1/ 2 ko) era la gran favorita pero se quedó con toda la bronca. Las tarjetas fueron: 97-93, 96-94 y 97-93. Su rival, que contó con el apoyo de la mayoría, quedó con un saldo de Bustos 10 victorias y dos caídas. En principio, Esteche y Bustos iban a combatir por el vacante título ligero de la FIB, pero el reglamento de la FAB dice que para disputar una corona mundial la boxeadora debe tener 15 combates como profesional, ser campeona argentina o haber representado al país como amateur, por lo cual Bustos no reunía esas condiciones.

La mítica Lucía Rijker

Lucía Rijker fue una de las grandes boxeadoras de toda la historia. Aún recordamos a esta holandesa haberle ganado a nuestra Marcela " Tigresa " Acuña. Empero en la ocasión la vemos en otro deporte, en el muay thai dónde también supo de éxitos. Aquí en uno de ellos gana por knock out. Tremenda y explosiva.

La consagración de Ivelisse Velez

Vemos la consagración de Ivelisse Velez con un Título Mundial de Wrestling de la WWL. La boricua de muy buenas condiciones y depurada técnica consiguió este halago para ella, Puerto Rico y América Latina. Ojalá sigan sus triunfos y su crecimiento profesional. Posee dotes de magnífica luchadora y ya se conquistó al público de medio continente.

sábado, 21 de septiembre de 2013

De Playboy al ring

Te contamos estas apasionantes historias de como bellas y seductoras chicas que posaron para Playboy luego fueron contratadas e incursionaron en el wrestling norteamericano como luchadoras profesionales. Y todas anduvieron bien y aprendieron el arte de las palancas y de las sumisiones. Muñecas guerreras.

Leonas en su jaula

Contemplamos algunas tremendas definiciones de MMA en la jaula. Allí las atletas se transforman y son como leonas que buscan comerse a su presa. Les mostramos varias definiciones por fuera de combate.

Popurrí de Maravilla

Evocamos a Lynda Carter, la mítica Mujer Maravilla de los setenta, en plena acción en diferentes tramos de aquélla serie que conmovía por la audacia y valentía que presentaba esta mujer para esos tiempos. Inolvidable y pionera.

Barbies en pugna

En el wrestling americano pueden llegar a ver arriba del escenario pugilístico a dos bellezas increíbles como vemos a continuación. Dos barbies rubias que serían la delicia de cualquier caballero. Empero además de eso las chicas luchan y cómo, vean sino.

El sudor de Frida

Frida Wallberg, una de las mejores pugilistas del momento, la observamos en distintos momentos de su preparación para su próximo combate. Suda y transpira mucho, eso le dará piernas en los diez asaltos cumbres.

Amantes del muay thai

Estas chicas mamaron de jovencitas el muay thai y lo practican compitiendo con mucho amor. No están en la elite mundial pero muestran que poseen condiciones como para brindar un agradable espectáculo.

La Muñequita a la Estrella

En Isidro Casanova, La Matanza, Argentina, se disputó el Campeonato Mundial AMB y WBA. La Campeona Interina, la argentina Sabrina " La Muñequita " Pérez derrotó por puntos a la mexicana Estrella Valverde. Una buena demostración de la " gauchita ".

jueves, 19 de septiembre de 2013

Giselle Moreno promete

Nos enviaron este material de Giselle Moreno. Una joven que busca tener su lugarcito en el cénir del taekwondo ITF. Le vemos condiciones y mucha polenta. Buenos desplazamientos y una pegada seca. Augurios de un promisorio porvenir.

A cara descubierta

Tenemos la ocasión de ver taekwondo profesional ITF en un ring. Esta rama difiere con la WTF en varios aspectos . Por empezar aquélla no es olímpica y no usa cabezales. Vemos entonces una bárbara batalla entre dos chicas que se dieron con todo. Palo por palo y sin guardarse nada.

Instantáneas TKD


Nos llegan a través de nuestras lectoras mucho material marcial. Entre este fotos de distintas atletas de taekwondo que nos quieren mostrar su entrenamiento o pasaje de pelea. De a poco cumpliremos con la numerosa grey de chicas marciales del mundo entero.

La estudiante aplanadora


Marcia, una joven estudiante y karateca nos mandó sus fotos marciales para descubrir su potencial. De manera firme y agresiva arrolla a sus rivales como una aplanadora. Son pocas las que le aguantan de pie. Las fotos lo demuestran. Será tremenda Campeona dentro de algunos años.

Pulseadas femeninas 2 parte


En Argentina las pulseadas femeninas no tienen muchas aficionadas pero está creciendo de a poco. Pero en cambio en Rusia es todo un boom esta actividad. Vean el informe: Codo contra codo. Para algunas mujeres de la República rusa de Osetia del Norte la lucha de brazos o pulseadas se ha convertido en una pasión y pese a los numerosos obstáculos económicos para practicarla, sacan de sus músculos la fuerza para triunfar. Aunque podría parecer que pulsear es una tarea que solo demanda fuerza de los músculos de los brazos, en realidad requiere un trabajo corporal completo y si hablamos a nivel profesional, hasta el alma hay que involucrar si se quiere destacar en este tipo de deporte. Para Luisa este deporte es su vida y su mayor causa de alegría. Ella pasa horas en el gimnasio para poder mostrar algún día su talento. Por ahora es un sueño que no puede financiar, no obstante no pierde la esperanza de que lograrlo algún día. “Puede que no sea una comparación correcta, pero para mí el deporte es como un pantano. Una vez que has entrado ahí simplemente ya no hay salida. He intentado dejarlo pero no puedo vivir sin él”, comenta a RT. Pero su entrenadora, Albina Gusálova, cree que este sueño ya lo ha realizado, pues esta 'supermujer' ha conseguido medallas de oro en 10 campeonatos del mundo y 14 de Europa. Nacida en un pequeño pueblo montañoso, Luisa no esperaba conquistar cimas tan altas. Admite que ya ha alcanzado todo lo que quería en su carrera y que es hora de dejar espacio a los jóvenes. Lo único que lamenta es la escasa atención social que se da a las pulseadas, lo que hace que a menudo los deportistas abandonen la practica de este deporte por falta de apoyo institucional y económico. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/37133-Codo-a-codo-contra-adversidad-mujeres-pulseadoras-de-Osetia-del-Norte

Pulseadas femeninas


Tal vez no sea un deporte ni un deporte de combate pero si las pulseadas femeninas se han vuelto en los últimos tiempos en un increíble furor en los lugares en que se practica. Hay Torneos importantes que reparten mucha plata. Y así las mujeres prueban su fuerza de brazos.

Letales


La capacidad defensiva que otorga el saber marcial es ilimitado. Y justamente hay que hacer hincapié en esto: para defenderse y no para atacar. Empero teniendo que usar sus miembros como armas defensivas, muchas de las chicas marciales pueden ser letales.

Extasis 2 parte


Otras tomas que marcan ese instante cumbre y mágico de la victoria final. Un momento casi orgásmico de dicha y felicidad. En ese preciso segundo que te sabés vencedora y que tu rival está inmovilizada y derrotada.

Extasis 1 parte


Todas las competiciones y distintas formas de combate son imaginadas y soñadas por sus protagonistas con imágenes como las que vemos. Pocos momentos tan agradables y placenteros como esos segundos que inmortaliza la cámara cuando la ganadora se erige como reina y vencedora.