Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

viernes, 31 de mayo de 2013

Bopp-Chávez, el duelo de las Jésicas

El sábado en México y por el Título Mundial Minimosca se enfrentan en una espectacular pelea la invicta argentina y Campeona Mundial Yésica Bopp y su retadora azteca Jéssica Chávez. Dos bellas mujeres pugnando para ver quién es mejor. Aquí les dejo una notita de la mexicana: Yessica "Kika" Chavez (@YessiChav) - El lado Sexy de una Campeona Dos de las boxeadoras mas bonitas del mundo se enfrentan en un duelo que promete ser muy caliente. Los protagonistas de la velada "Curvas Peligrosas" convivieron esta tarde con cientos de ecatepenses durante el entrenamiento público previo a la gran velada que tendrá lugar este sábado 1 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec. La multitud se arremolinó en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión para vitorear a la "Kika" y aplaudir a su rival quienes dieron muestra de sus habilidades sobre el encordado. Chávez subió en medio del apoyo de la multitud, que gritaban "Kika, Kika" y "México, México" motivando a la púgil mexiquense a tomar el micrófono para agradecer el gran apoyo de toda su gente e invitarlos a que la acompañen este sábado en el complicado compromiso, prometiendo dejar la vida si es necesario con tal de defender con éxito el campeonato mundial minimosca Plata CMB ante la invicta bicampeona mundial argentina. Yessica "Kika" Chavez, advirtió que "sigo sosteniendo, si Bopp aún está invicta es porque no volvió a pelear conmigo. Veremos cómo le va ahora que se enfrente a una campeona en plenitud de facultades. Sé que tiene muchas cualidades, pero yo he aprendido mucho, tanto que le voy a quitar su invicto, su marca perfecta se queda en México", finalizó Jessica Chávez.

jueves, 30 de mayo de 2013

Guillotina y luego dominarla

Vemos una notable clase de jiu-jitsu en dónde se aprecia como salir de un momento complicado, contragolpear y dominar a tu rival. Preciosas imágenes, de la guillotina al posterior dominio.

Pegan como mulas

Te mostramos un video en dónde tres chicas luchadoras entrenan a full. Son fuertes, decididas y valientes. Parecen mulas tercas, le pegan sin piedad a lo que venga.

Acomodarse bien

Hoy nuestras Maestras Marciales muestran como acomodarse mejor para pelear en determinadas situaciones. Sirve saberlo.

Rubias, lindas y luchadoras

Son rubias, lindas y luchadoras, ¿ qué más se puede pedir ?. Son acaso los ideales de cualquier hombre y tal vez de varias mujeres. La cuestión que las chicas de Candy aquí te muestran dos cosas. Primero como luchar en MMA. Lucha palo a palo y sin concesiones. Luego vemos a las " patas " duras de las blondas entrenando en muay thai pegándole a la colchoneta.

Imposición femenina

Vemos un tramo del film High Kick Girl en dónde una flaquita nipona somete con su arte marcial a un fornido caballero ante la vista de sus compañeros.

El judo les hace bien

Como post centenario de este deporte vemos un lindo clip de chicas judocas. Buenas tomas y revuelcos al por mayor. Sigan así amigas !!!.

Neocelandesa sumisa

Karin Kienhuis de Nueva Zelanda y Yoko Tanabe de Japón pelearon en importante Torneo de Judo en menos de 72 kg. Ganó la nipona por sumisión.

Duelo centroamericano

En el Preolímpico de México válido para Londres 2012 se midieron la panamena Carolena Carstens y la hondureña Andrea Erazo. Triunfó la primera por doce puntos de ventaja.

Farias más que Bustos

En el Parque Naútico de San Fernando y por el Título Mundial Ligero, la " Pantera " Erica Farias derrotó por puntos y conservó su Cetro a su oponente Victoria Bustos.

Todas contra todos

En el show del TNA Wrestling, en ese particular ring, vemos como se pelean con frenesí atletas masculinos y femeninos. Todas contra todos y viceversa.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sensualmente guerreras

Gail Kim y Angelina Love son dos muy sensuales luchadoras de wrestling. Lo que tienen de guerreras peligrosas también lo poseen de bellas y glamorosas criaturas. Un espectáculo disfrutable.

Figuri, clase y estilo

Vemos a la joven Silvia Figuri, buena taekwondista con clase y estilo. La admiramos en peleas, katas y demás demostraciones. La espera un futuro promisorio.

Sorpresa a la turca

Las consagradas también pueden perder. En Benavídez la turca Caeolina Duer cayó por puntos ante Yanina Acuña. Nunca hay que confiarse cuando hay otra mujer enfrente.

Varones se rinden

Observamos un excelente compilado de peleas de distintas disciplinas entre mujeres y varones de diferentes edades. Lo común del mismo son todas las victorias femeninas ante ellos. Varones que terminaron rendidos ante ellas.

Ponéle las alas

La chica judoca estaba practicando ippons con un masculino. Quería saber hasta a dónde había aprendido a hacer volar a us oponentes. Por lo visto le sale bien. Sólo le falta ponerle alas al muñeco para que planee más. Además adherimos dos links de videos semejantes. http://youtu.be/nkVCOsGatvY http://youtu.be/4lR-HW9_0gA

Todo por el Taekwondo


El Taekwondo es el arte marcial más practicado en el mundo y desde ya el que más hacen las mujeres. A tal punto es seguido y amado en todas las latitudes que muchísimas chicas están mimetizadas con él y forma parte de sus vidas.

Chicas armas tomar 2 parte


En los tiempos que corren las mujeres pueden y deberían conocer y practicar algún arte marcial, o al menos saber defensa personal de manera mínima aunque sea. De esta forma podrán repeler posibles ataques de vándalos. Sabiendo aquéllo las chicas llevan un arma mortal en sus manos y pies.

Chicas armas llevar 1 parte


Parece un título fuerte pero no lo es. No se trata que las chicas salgan " calzadas " por las calles, nada que ver. Todo lo contrario, tiene que ver que en casos de emergencia las mujeres entrenadas poseen un arma en sus manos y sus pies para poder defenderse.

Furiosas

Melody y Silvana produjeron un buen match de kickboxing. Desde el arranque se buscaron de manera furiosa y se pegaron sin restricciones. Lucha abierta para disfrutar.

Para que se acostumbren a perder

Antes era común que los hombres vencieran a las mujeres, hoy ya no es tan así. El conocimiento marcial de las damas permitió que la cosa se empareje. A tal punto que en luchas entre jóvenes de igual peso pero distinto sexo, nos cuentan que ultimamente las nenas superan a ellos. Tal es el caso de esta pelea de jiu-jitsu. La nena lo ahogó y lo venció al chico por sumisión. Para que se vaya acostumbrando a perder con las femeninas.

Grappling yanqui

En un Torneo de grappling en Estados Unidos la final fue disputada entre dos chicas que ganaron con facilidad sus encuentros. Para no ser menos una de las rubias triunfó por sumisión.

Palanca de brazo y codazo

En esta magnífica clase de jiu-jitsu observamos numerosas palancas de brazos y su posterior golpe. Técnicas muy útiles para usarlas en caso de necesidad. Bien manejada puede ser un arma mortal.

Con forma de Dan

Julia Grass, una Maestra 5 DAN de Taekwondo nos deleita con su técnica y sabiduría en este vistoso kata. Felicitaciones Profesora !!!.

Japonesas de a cuatro

Te mostramos como se vive el wrestling en Japón. Una lucha australiana, dos contra dos. Con sus vestimentas típicas, sus formas y técnicas las asiáticas lo practican a su manera. Parece ser un show más frío que el norteamericano.

Gateando al rincón

Las novatas se cruzaron en una lucha de boxeo en el club del barrio. Las dos estaban bien entrenadas y con ansias de vencer. Se definió por knock out. La perdedora se fue gateando al rincón, no pudo pararse.

martes, 28 de mayo de 2013

Serpientes del tatami

Estas chicas que te enseñan las técnicas más novedosas y cautivantes de defensa en el suelo muestran todo su oficio y saber. Sí pelearan en serio serían dos auténticas serpientes constrictoras y fulminantes.

Clase abierta y gratuita

Pasen, entren y vean la clase gratuita de BJJ que dan las chicas de Candy. Es fácil y lo pueden aplicar cuando estén en peligro. Hay que emularlas.

No amistoso

Ingrid y Romana son amigas, comparten gimnasio y entrenamiento. Empero a la hora de ponerse a punto para un Torneo pelean a cara de perro. Tratan de ganarse si o si.

La pelirroja Thalmann

Vemos un día en la vida deportiva y en el entrenamiento de la pelirroja Nadine Thalmann. Con pasión y placer la gala le dedica tiempo y esfuerzo al taekwondo.

Melina con las Kelly

La rubia Melina venció a su rival de turno pero tuvo problemas luego con las hermanas Kelly que subieron al ring a increpar a la blonda. Mirá lo que sucedió.

Con uñas y dientes

Estas chicas del wrestling pelean a full a todo y nada. Con uñas y dientes se acometen y buscan vencerse. Dan todo por el espectáculo.

Chicas del Luna

El sábado pasado Omar Narváez defendió su Corona en el Luna Park. Muchas mujeres deportistas estuvieron presentes. Entre ellas las Campeonas Erica Farias y Jésica Bopp. También la comentarista Silvana Carsetti. Boxeadoras glamorosas.

viernes, 24 de mayo de 2013

Jenni, la obra del Maestro

Jenni empezó realizar jiu-jitsu de la mano de su Maestro. La nena creció y aprendió. Hoy posee mucha técnica y lucha de igual a igual con su Profesor.

El clip de las karatecas

Te invito a ver el clip de las karatecas. Las mejores exponentes de este arte marcial en un compilado lleno de glamour. Arriba las Guerreras Karatecas 1!!.

Callisto y Xena

En los episodios de la Princesa Guerrera eran unos clásicos los enfrentamientos entre Xena y Callisto. La blonda y la azabache, la buena y la mala. Toda una época.

En la trinchera

Saber luchar en espacios reducidos, en el suelo y con tu rival acosándote es todo una ciencia. Empero sí nuestras Guerreras te lo explican lo vas a entender y lo vas a poder hacer. A fijarse bien !!!.

jueves, 23 de mayo de 2013

Moverse en el piso

Las chicas de Candy hacen una nueva sesión didáctica de jiu-jitsu. Como moverse y sacar ventaja del combate en el piso.

Desarropada

La joven judoca practicó con un avezado peleador. Hizo algunas luchas y le dio bastante trabajo. Ella fue tan salvaje en su defensa que quedó varias veces desarropada.

Vuela y baila

Vemos una rutina de Nikki Stanley. Una artista marcial que parece de goma por su flexibilidad. Da gusto mirarla y admirarla. Vuela y baila.

Cobró rápido

En un circuito under de MMA se midieron una chica que tenía diez peleas con otra de buen físico que debutaba. No le fue bien a esta última. Cobró y duro poco. A mejorar querida !!!.

Guerra de Modelos

Siempre se habla de la guerra de modelos. Muchas veces son inventadas pero también están las ciertas. Aquí apreciamos una de ellas. En un casting hubo bronca y se agarraron de los pelos. Calma chicas !!!.

La gorda y la flaca

Las reyertas femeninas pueden ocurrir en cualquier lado y con cualquier protagonista. En este caso fue en la puerta del juzgado entre una gorda y una flaca, a la sasón demandante y demandada. La primera audiencia la tuvieron en la puerta y en el piso.

Duelo de pulseada

VeVe y Athena se trenzaron en una puja de pulseadas en el piso. Mucha resistencia de ambas con sus tonificados músculos. Muchos pedían esto.

La revancha femenina

Recién mostramos a hombres ganándoles a chicas pero no todo es eterno. Ahora vemos como dos jovencitas dan cuenta de sendos judocas en bravas peleas.

Valiente derrotada

Para los que dicen que somos parciales y siempre ponemos las victorias de las chicas aquí les mostramos otra cosa. A veces las Guerreras pueden perder con hombres. Y vemos un ejemplo de esto. Una judoca fue derrotada por un gigante marcial. La muchacha intentó pero la diferencia de peso fue demasiado para ella. Igual felicitaciones chicas por sus corajes !!!.

Definió al cuello

Lora y Laura se midieron en una lucha apretada, pareja y ardorosa. No hubo posibilidad de ver algo abierto, las dos fueron directo al cuerpo a cuerpo. Ganó Lora por un candado al cuello que determinó el cese de la pelea.

Batalla en el barro

Las luchas y peleas tienen distintas formas y modalidad. Las chicas gozan de cada una de ellas y el público también. Una de las más requeridas por la gente son las contiendas en el barro. Poseen un impacto especial.

Larga siesta

Melissa Esquivel protagonizó uno de los mejores knock outs de los últimos tiempos. La pelea venía pareja pero la ganadora metió una mano terrible que durmió a su adversaria varios minutos.

Chaparritas en movimiento

Vemos una sesión de guantes entre dos mexicanas amateurs. No tienen gran cartel ni demasiada buena técnica pero se nota que son aztecas, ellas van y van.

Guillotina francesa

En la final de un importante Torneo Europeo de Judo se midieron una francesa y una belga. La lucha fue técnica y vibrante. Finalmente triunfó la gala con una excelente sumisión con tijera.

sábado, 18 de mayo de 2013

Tanitas en el jardín

Eran vecinas y tanitas y no se podían ni ver. Un día se armó la rosca en el jardín de una de ellas y se dieron de lo lindo. No sabemos quien ganó pero ya no son vecinas. Paz bellas señoras !!!.

La karateca y el ninja

Dura prueba para la atleta que sabe karate. Luchó contra un ninja y la pasó mal. La jovencita no tiene la wxperiencia de él y tuvo que recular varias veces. Hay que mejorar amiga !!!.

Dominio y manejo de armas

Dominar y manejar un arma es a veces mucho más difícil que dominar y manejar a un adversario. Aquí tenemos la prueba de esta muchacha que hace maravillas con su arma. Una equilibrista.

Tierna y feroz

Parece contradictorio pero no lo es. Esta joven japonesita que está para ponerla en la mesita de luz por lo tierna , encierra en su mente y en su cuerpo la potencia de una auténtica guerrera. Mirala para creerlo.

Te muestro la Casetta

Te muestro a Jennifer Casetta, excepcional Maestra Marcial de varias disciplinas. Concentrada y con su técnica a flor de piel. Gracias Maestra por su sabiduría !!!.

viernes, 17 de mayo de 2013

Pamela en MMA

Mi amiga Pamela Galdos también incursionó en los senderos de MMA. Aquí la vemos en una exhibición con su entrenador Victor González. La chica de 9 de julio demostró tener coraje, fibra y valor para emprender cualquier arte marcial. Arriba con todo amiga mía !!!.

sábado, 11 de mayo de 2013

Un pasaje de la Liga

Chicas que se encaran el la Liga Argentina de Judo. Un breve pasaje que nos evidencia el cariño y el amor que las atletas sienten por esta actividad.

Azteca de oro

En el marco del Panamericano 2011 de Guadalajara, vemos como la taekwondista mexicana Irma Contreras logró la presea de oro al derrotar a la colombiana Patiño en la final de menos de 57 kg. Ajustado pero correcto triunfo de la azteca.

Gimnasta marcial

A veces las gimnastas parecen muñecas de mesas de luz. Empero este no es el caso. Esta atleta que parece de goma también sabe defenderse y cómo. La atacaron dos hombres en su gimnasio y ella rutina por medio se los quitó de encima.

viernes, 10 de mayo de 2013

Lo hizo polvo

En el underground suele haber peleas bárbaras y espectaculares. Y a veces las mismas tienen de protagonistas a mujeres. En este caso una señorita que demostró ser una leona vapuleó y arrasó con un masculino. Impresionante !!!.

Como vencer a un hombre

Aquí va, de manual y en forma práctica. Nuestra heroína nos muestra como vencer a un hombre. Su clase es didáctica y terminante, o ¿ quieren más ?.

Japonesita se muestra

Esta japonesita que vemos a continuación se inició en el karate y quiere que la vean. Para empezar está bien, tiene futuro.

Dinámica y vistosa

Les presentamos un match de wrestling que tuvo mucha dinámica y fue muy vistoso. Las dos atletas salieron a jugarse por enteras y ofrecieron un entretenido espectáculo. Bien por ellas.

Defensa en la playa

Se armó una discusión en la playa. Un hombre abordó a una chica. En eso salió otro muchacho para defenderla pero el atacante de un sopapo se lo sacó de encima. Y ella tuvo que resolver la cuestión. Unos buenos golpes y listo.

Polvoritas

Por el Título Superligero pelearon en Rafael Calzada Ana Esteche y Silvia Zacarias. Dos polvoritas que se buscaron y acometieron desde el arranque. Ganó bien la primera, con autoridad.

La Turca no perdona

Vemos el formidable knock out conseguido por la argentina Carolina " La Turca " Duer en ocasión de la defensa de su cetro mundial supermosca de la OMB ante la italiana Trento. Esta pelea se desarrolló en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, y la Turca mostró sus credenciales de gran Campeona.

Guerreras con glamour


Las chicas que suben a un cuadrilátero o a un tatami ya sacan la patente de guerreras por su coraje y valor. Las mujeres, es sabido, son mucho más sanguíneas que los hombres cuando luchan. Van para adelante y son tercas como las mulas y nada las detiene. Para cerciorarte que derrotaste a una atleta marcial tenés que noquearla porque sino corrés el riesgo que se recupere y ese fuera de combate lo provoque ella. Y además de todo, como señalamos otras veces, las chicas peleadoras de hoy son glamorosas. No existe más aquéllo que una luchadora tenía que ser gorda, fea y marimacho.Hoy las guerreras son muy femeninas, bellas por dentro y por fuera y dueñas de una simpatía inigualable.

Reinas Marciales 6 parte

Y finalmente están las Reinas Marciales que optan y se deciden por competir. Ellas llevan la lucha en la sangre y en cada batalla les corre la adrenalina de estar frente a frente con otra mujer en un ring, octágono o tatami con la única meta de derrotarla como sea dentro de los límites permitidos. Y aquéllas que logran conjugar la mejor técnica, con audacia y corazón son las Campeonas de cada disciplina. Las Reinas al fin y al cabo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Reinas Marciales 5 parte

Y las Reinas Marciales están dispuestas a todo y poseen el temple, el vigor y la técnica como para poder defenderse en esta difícil sociedad moderna plagada de mala gente. Así estas mujeres ya dieron muestra de poder repeler el ataque de un delincuente. Ellas han podido controlarlos, dominarlos y vencerlos. Por eso en sus clases hacen mucho hincapié en las técnicas de auto-defensa. Siempre por el bien y sí no queda otro remedio.

Reinas Marciales 4 parte

Y dentro de las atletas marciales y DANES muchas de ellas optaron por la enseñanza. Así día a día en cada gimnasio hay una Profesora de una actividad marcial impartiendo clases a hombres, mujeres y niños. Antes era raro hallar una, hoy en cambio ellas enseñam tanto como los masculinos. De esta forma abajo en la pirámide hay miles y miles de chicas con sus cintos de color esperando poder llegar a DANES como su Profe.

Reinas Marciales 3 parte

Y como dijimos las mujeres luego de mucho entrenarse llegaron a cintos negros. Y la disciplina escogida puede ser muy diferente. Las hay en judo, en taekwondo, en karate, en kung fu, en aikido y también en actividades combativas como muay thai, boxeo o MMA. La cuestión es que en el mundo ya son miles las chicas que ostentan el grado de DANES.

Reinas Marciales 2 parte

Las Reinas Marciales fueron de menos a más en sus respectivos países. Un día cayeron a un gimnasio y fueron rozagantes cinturones blancos. Empero las chicas con sangre, sudor y lágrimas fueron peldaño a peldaño hasta arribar a los cinturones negros. Hoy esas chicas son fuertes y se hacen respetar.