Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡¡ Fuerza Vanesa Querida !!!.




VANESA LUCHETTI está en los preparativos del viaje a Indonesia. Allí se enfrentará el 12 de octubre por el Título Mundial vacante de los 65 kgs de Artes Marciales Mixtas a la peligrosa Campeona Asiática Yi Song Lee. La coreana posee un récord muy interesante, varios nocauts a favor y ya se declaró vencedora. Vane muy humilde y ubicada no se presta a la guerra de palabras. Vane sólo hablará en el ring cuando la tenga frente a frente. Vanesa es nuestra Gloriosa Guerrera y está muy bien preparada. Sabe acaso que esta será la primera y tal vez la última chance que tenga de reinar en el mundo. Por eso va por todo. Por su vida, su deporte, su familia, sus amigos, sus colegas, sus fans del facebook. En nombre de todo esto va a ir Vane.Todos haremos fuerza por tí.
¡¡¡ FUERZA VANESA QUERIDA QUE VOS PODÉS. VAMOS NENA VAMOS A GANAR !!!.

Sol Vera, amiga de Vane
Instructora de Artes Marciales

sábado, 24 de septiembre de 2011

Determinada




Nuestra amiga nos mandó estas fotos para ver y valorar sus posturas marciales, pinta lindo habría que verla en pelea. Felicitaciones y adelante.

Glamour en el ring

No hay nada que hacerle, los yanquis saben a la perfección como vender y sacar provecho de sus espectáculos de WRESTLING femenino. Mucha acción, revolcadas y sobre todo glamour.

Defensa detenida

En otra entrega de Candy Producciones vemos una serie de defensas en wrestling. La particularidad de las mismas es que son en imagen detenida así se aprecian mejor.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Doncella vencedora

La doncella Hillary Williams se presentó a un Torneo Mixto Amateur de Grappling y le fue bastante bien. Aquí sunisió con cierta facilidad a su rival masculino.



Chicas grappling

Irmás Ribeiro es una fantástica practicante de JIU-JITSU. Supo de títulos y de campeonatos. No menos laureada es su rival de entrenamiento quién derrotó a importantes chicas. Entre las dos nos deleitaron con su técnica y recursos combativos.

Mini clase

Nuestra amiga muestra didácticamente y en poquito tiempo los secretos y las maneras de ser eficiente en JIU-JITSU. Miren chicas, aprendan y usenlo sí lo necesitan.

Lo molió a palos

En medio de la selva la chica Amazona se topó con un malvado y le dio batalla con su arma. Finalmente lo molió a palos literalmente.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Superclásico de las rubias

En otra edición del Superclásico femenino rubias vs morochas se toparon dos bellísimas exponentes para dirimir sus diferencias en KUNG FU. La lucha fue intensa y vibrante, las dos demostraron conocer el arte. Esta vez ganó la blonda y la azabache quedó tirada.

Divertidísimo

Cuando el boxeo se mezcla con las telenovelas y participan mujeres pasa esto, sale algo burlesco y divertidísimo.

En la arena

Las dos amigas estaban aburridas en la playa y como sabían mucho de KUNG FU decidieron hacer una luchita en la arena. Optimo nivel.

Los biceps de Andrulla

Andrulla enseña JUDO. Debe ser una buena profesora por sus movimientos y encima posee unos biceps que denotan su ardua tarea en el gimnasio.

Ardillitas

Las dos jovencitas judocas parecían ardillitas en el tatami. Ligereza y movilidad expusieron. Definición temprana.

Dos serpientes

Ana María " India " y Carina Damm demostraron ser dos serpientes a la hora de luchar en artes marciales mixtas. Se arrastraban, agarraban, se pegaban a la rival pero sin levantarse del piso.

Sin tregua

Observamos una tremenda pelea de VALE TODO entre dos grandes exponentes: Sarah Kaufman y Ginele Marquez . Pasajes cambiantes y no se dieron tregua.

Lady Chopper Gladiadora



Te mostramos nuevas exponentes de la Lucha Femenina. Lady Chopper, tiene veinticuatro años, 1,63, 52 kg y su estilo es el grappling. Algunas de sus rivales fueron. Jade, Fire, Candy Girl y Red Mamba. Posee muy buenos pergaminos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Lo redujo

La señorita subió a su departamento de madrugada y antes de abrir la puerta fue sorprendida por un ladrón. Aunque petisita y sin una silueta atlética la mujer controló la situación y redujo al bandido.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gallitas orientales

Las orientales además de técnica y guerreras tienen algo especial. Cuando se saben superioresson gallitas y sacan pecho. Enfrentan a cualquiera.

La Pantera Negra va

Concentración, la mirada firme, la patada justa. Así se mueve La Pantera Negra para su próximo compromiso. Sólo piensa en aniquilar a su presa.

Garota eficiente

Sin dudas que el JIU-JITSU femenino brasileño es de lo mejor. Aquí observamos a una garota en acción.Sus movimientos denotan gran sabiduría.

Eva, Gloriosa Guerrera

Te mostramos a Eva, una auténtica Gloriosa Guerrera. Ella con el JIU-JITSU es capaz de dominar y controlar al más temible adversario. Con Eva no se joroba.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Magníficas defensas

Observamos dos muestras de defensa personal de enorme nivel. Una tiene que ver con tomas y dominio a un adversario, la otra con defensas en el piso -grappling-. Muy efecientes las chicas a la hora de luchar.



martes, 13 de septiembre de 2011

Transpirada pero alegre



Nuestra amiga taekwondista quedó agitada luego de una jornada a pura patada y entrenamiento. Transpirada pero alegre.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Debutantes

Las chicas nuevas también quieren pelear. Le tocó el turno a dos debutantes, Ida Dreyer y Annika Larsen . Dos cintos amarillos que por primera vez se subieron a un tatami para apreciar la adrenalina de un combate. Fue una clara victoria por sumisión.

Como un flash

Es corto pero agradable, en un intercolegial la adolescente batió al jovencito. Fue con un ippon brve y rápido como un flash.

Gladiadoras Americanas

Jackie Chavez y Lisa Brown se unieron para efectuar una linda pelea de BOXEO. Dieron lo mejor de si estas auténticas Gladiadoras Americanas.

Chiquita y elegante

Las mujeres cada vez en edades más juveniles ya practican artes marciales. Observamos a esta chiquita y elegante mocosa que ya muestra su sabiduría con este Kata.

Antes del décimo

Jeri y Joanna se encontraron para boxear a diez rounds. Las dos se jugaron enteras y por ende la lucha terminó antes del límite pactado. Knock out técnico.

Golpes peligrosos








Acá te los mostramos, son verdaderos patadones femeninos. Tienen técnica, potencia y efectividad. Patadas de chicas para derrotar a una rival, noquear a un hombre y hasta voltear un burro. Golpes peligrosos.

De blanco o de negro






De blanco o de negro y con cualquier cointurón las chicas están siempre prestas a entrar en acción y hacer una buena demostración marcial.

La Gata de La Pampa


En Santa Rosa, La Pampa, la local Mónica Acosta retuvo -de manera polémica- el título superligero CMB al vencer por puntos a la australiana Erin Mc Gowan.

La invicta boxeadora pampeana Mónica Acosta (63,200 kilos) retuvo su cinturón superligero CMB, al vencer por puntos en 10 rounds, en fallo mayoritario y polémico, a la australiana Erin McGowan (62,500), en pelea disputada en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa.

La velada se desarrolló en el gimnasio del club Estudiantes y los jueces fallaron el combate con los siguientes guarismos: Jorge Trípodi Falco (Chile) 96-94, Hugo de León (Uruguay) 97-93 y Manuel Véliz (Argentina) 95-95.


La pelea fue intensa y dramática por momentos. La australiana (actual campeona ligero OMB), quien subió una categoría para este compromiso, manejó las acciones desde el comienzo del pleito mediante su buen boxeo y calidad de golpes. En cambio Acosta fue toda fibra y corazón, pero superada en la mayoría de los pasajes del combate. Mostró guapeza pero no tuvo contundencia en sus golpes dado que su rival la contrarrestó con técnica y autoridad, y la dominó la mayor parte del pleito.


En los últimos asaltos Acosta achicó la brecha mediante ímpetu, fervor -sufrió un corte en la ceja izquierda- y se llevó por delante a su rival. Emparejó las acciones, pero en el balance final McGowan fue quien marcó una diferencia a su favor.

Los jueces encargados de fallar el combate, en especial el uruguayo De León (le dio cuatro puntos a la pampeana) y el chileno Trípodi Falco (dos puntos) no estuvieron a la altura de las circunstancias, en cambio el argentino Véliz las vio empatar y fue quien mejor puntuó el pleito, según el análisis de la agencia Télam.


La Gata Acosta (15-0-2/ 2 KO), quien también ostenta el título AMB, expuso el cinturón CMB que defendió en febrero pasado cuando venció por decisión a la jujeña Alejandra Oliveras.
.

..

jueves, 8 de septiembre de 2011

Priscila, felina del tatami

Y todavía hay quiénes dicen que el judo no es para mujeres !!!. Miren a Priscila, una 1 DAN que da gusto verla. Hizo una exhibición con dos caballeros y demostró que el conocimiento no tiene pantalones ni polleras. El que sabe, sabe y aquí la Gloriosa Guerrera de referncia evidenció sus aptitudes. Una felina del tatami.

Tumberas

De película pero muy llevadero. Juego, droga y escándalo. Una muerte y a la cárcel. Y allí las mujeres poseen sus códigos. Cuando se lucha se pelea hasta el fin, hasta que una quede tirada.

La Reina del Kung Fu

En una tremenda disputa de KUNG FU observamos la bravura de las chicas y con que fiereza se enfrentaron. La ganadora se consagró.

Robusta colorada

La robusta colorada demostró ser muy apta para el WRESTLING. Hizo una gran lucha y evidenció una depurada técnica. Buena exponente de las Guerreras.

martes, 6 de septiembre de 2011

No se guardaron nada

Lisa Brown y Jeri Sitzes hicieron una atractiva pelea de BOXEO. Mucho coraje y no se guardaron nada. Siempre fueron al frente.

La francesita

Nuestra amiga francesa Marie Pier nos envió este material dónde se la ve en plena clase de JIU-JITSU impulsando algunas de las técnicas adquiridas. Es muy joven y ya posee sólidos conocimientos.

Da gusto verla

la ocasión de observar a una excelente cultora del WRESTLING haciendo una lucha amistosa como preparativo a una importante contienda. Da gusto verla.