Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 31 de octubre de 2010

Johana Sánchez Campeona Mundial



Nuestra amiga venezolana Johana Sánchez se consagró Campeona Mundial de Karate en Kata en el Torneo ecuménico celebrado en Belgrado, Serbia. La artista marcial sudamericana logró la medalla dorada al imponerse en la final a la vietnamita Hoang Ngan Nguyen por 5 a 0. ¡¡¡ Felicitaciones Campeona !!!.

Lindas morochas en duelo

Dos lindas morochas se trenzaron a duelo, se dieron con todo pero con mucha técnica. Otra muestra de la bravura de las chicas.

Bailar y ser linda

Con el TAEKWONDO todo se puede. Aquí vemos dos facetas:por un lado chicas lindas que practican este deporte compiten para ver quién es la reina de esta disciplina. Por otro lado al compás de la música una chica baila y hace esta actividad. Con el taekwondo se puede defender, bailar y ser linda.



En cámara lenta

Para quiénes no están al tanto y les gustaría ver bien la técnica del TAEKWONDO, nada mejor que ver a esta practicante en cámara lenta.

Curriculum de Pamela

Nuestra amiga Pamela Galdos nos cuenta y nos muestra su historia. La chica de 9 de Julio, Argentina, es muy joven y ya posee varios títulos en diferentes artes marciales. Mirala y sorprendete.

Bosque de hembras

En el bosque con la densa vegetación ellas dominan el arte marcial a la perfección.

Arreglo de oficina

En una oficina ante una broma pesada de un compañero una lección de una mujer.

sábado, 30 de octubre de 2010

Las chicas se defienden

La defensa personal también es cosa de mujeres. Sino miren a estas chicas , más vale no se metan con ellas porque te liquidan.

Chicas rudas



Las chicas peleando además de buenas pueden resultar rudas y hasta vengativas con sus rivales. Algunas no perdonan.

Argentina vs Chile


La gran lucha del domingo en cien por ciento lucha será entre la argentina Pamela y la chilena Perpetua. Se tienen ganas y en el ring se verá quién gana.

viernes, 22 de octubre de 2010

Pegá y poné

Pega y poné esta dirección y encontrarás interesantes combates,muchos de ellos de película.





http://www.youtube.com/watch?v=l3tayUWsVlM

martes, 19 de octubre de 2010

La redujo

Las chicas también podemos desbaratar asaltos como lo hizo esta heroína ante una ladrona.

La primera de Cien por ciento

Y se largó la primera función de Cien por ciento lucha: Lina Chang y Diva Ramos enfrentaron a Perpetua y a Candela Ruiz. Fue empate con triunfos de Ramos sobre Perpetua y de Ruiz sobre Chang. Habrá más todos los domingos a las 11 por Telefé.

Cien por ciento lucha


En el programa de Cien por ciento lucha por el canal Telefé de Argentina,después de mucho hubo peleas femeninas, una primera y luego la estelar, dos contra dos en lucha australiana. Aquí vemos sus protagonistas.

sábado, 16 de octubre de 2010

Claudia López en acción

La ex titular mundial la argentina, chubutense Claudia López hizo un vibrante combate de BOXEO ante Betina Garino.

Retuvo Chapita




Carolina Gutiérrez hizo la primera defensa de su título Mundial Superpluma ante la uruguaya Macedo, quién no figura en el ranking.
La cordobesa Carolina Gutiérrez hizo su debut oficial como campeona superpluma interina de la Asociación Mundial, aunque como otras peleas que autoriza la entidad con sede en Panamá, la de esta noche en el Polideportivo Embalse de Río Tercero no cumplió con sus reglas.
Chapita ganó su porción del título (la campeona regular es la japonesa Tenkai Tsunami) al superar a la brasileña Rosilette Dos Santos, en la Docta, el 17 /10/2008. Esta fue su primera defensa casi dos años más tarde, algo irregular por ser interina. Aún más, la AMB siguió reconociéndola pese a perder un choque por el cetro mosca ante la armenia Susi Kentikian en Hamburgo (Alemania), el 4/7/2009.
Gutiérrez (17-2, 13 ko)finalmente derrotó por puntos en fallo unánime a la uruguaya Soledad Macedo (9-5-1, 4 ko).

miércoles, 13 de octubre de 2010

Encuentro Argentino-brasileño de Taekwondo Femenino





Durante los días 5 de octubre al 15, se encuentran en la argentina el seleccionado nacional de Brasil, compartiendo entrenamientos con la selección nacional.
Los entrenamientos en el Cenard están a cargo de la entrenadora técnica Nancy Yañez, acompañada de la entrenadora física María Ester Isaac y Berta Jaime, directora del Area Femenina.
El equipo Brasilero está compuesto por: Evelyn Moreira de 22 años (-46 Kg.), Talita Djalma de 21 años (-62 Kg.), Rafaela Nogueira de 19 años (-73 Kg.)y Luciene Matos de 20 años (+73 Kg), actualmente son parte de la Selección Nacional.

martes, 5 de octubre de 2010

Conocé a Kaufman



Sarah Kaufman es una excelentísima luchadora.
La peleadora invicta Sarah Kaufman buscará sumar su victoria número 13 contra la holandesa Marloes Coenen el 9 de octubre como parte de una cartelera de Strikeforce.
La canadiense Kaufman, una ex bailarina de ballet, actualmente ostenta el título de las 135 libras (peso welter femenil) de Strikeforce. Viene de defender su título por nocaut ante Roxanne Modafferi en un evento de Strikeforce Challengers el 23 de julio.
Kaufman, de 24 años, ha ganado nueve peleas por nocaut pero deberá estar atenta ante el poder de sumisión de Coenen (17-4), la contendiente número uno en su división.

Hisae arrasa

En el VALE TODO también las chicas demuestran que pueden, tal es el caso de esta oriental, Hisae que termina sus pleitos por KNOCK OUT.



A la nena no hay con qué darle

Parece flaquita, desgarbada y sin atributos combativos, pero esta chica demostró saber bastante de luchas. Aquí vemos como se " morfó " a tres varones.